Famosa youtuber saca la voz por las “imperfecciones”


Todas luchamos contra los granitos, las ojeras, los poros abiertos, pues las llamadas imperfecciones, muchas veces dan cuenta de nuestros hábitos poco sanos como dormir poco, alimentarnos mal o a veces sólo es “mala” genética.

Sin embargo, una de las youtubers de habla hispana con más seguidores en el mundo, con casi 24 millones de suscriptores, habló sobre lo normal que es tener acné y otros problemas en la piel, pues la vida no es como la vemos a través de redes sociales.

“Como siempre les digo que en redes sociales mostramos realmente lo que queremos que los demás vean. Fuera de mi trabajo, yo tengo los mismos problemas que tú y yo paso por lo mismo, soy tan insegura como tú pero yo trabajo también en sentirme bien con mi cuerpo y trabajo para sentirme agradecida con todo lo que tengo. Estas historias son solamente para invitarlos a utilizar las redes sociales de manera más consciente» dijo Yuya.

Dado que la beauty blogger, siempre se muestra hermosa y “perfecta” siempre le llegan preguntas y comentarios del tipo ¿cómo lo haces para lucir siempre así? Por ello, la mexicana se sinceró con sus fans a través de instagram stories.

En una serie de varios videos Yuya comentó: «Decidí no maquillarme porque no necesito maquillaje para sentirme cómoda. Les muestro esto y no porque sea la gran tragedia, muchas veces lo vemos como eso y es un poco absurdo» Siempre fiel a su mensaje de amor y comprensión, la popular youtuber invitó a sus seguidores a cambiar la forma en la que vemos las cosas, pues incluso esas “imperfecciones” pueden llegar a ser bonitas, si sólo cambiáramos la forma en la que las vemos.

(37)

Famosa youtuber saca la voz por las “imperfecciones”

0 Comments