5 tips para mantener tus manos perfectas


Cuidar de tus manos requiere muchísima constancia y atención, pues hay varios factores que las pueden arruinarlas en un dos por tres, por lo mismo pon atención a qué cosas debes y cuales no debes hacer para conseguir unas manos suaves y bellas.

No más agua caliente

Sabemos que en esta época es difícil, las manos luego de entrar en contacto con agua fría, te quedan un tanto adoloridas por un tiempo, sin embargo, debes dejar de lavar tus manos con agua caliente, esto sólo reseca y agrieta tu piel. Con agua fría, tu circulación mejorara en instantes.

Crema siempre a mano

En tu pieza, en el baño, en el cajón de la cocina, siempre ten un pote de crema para manos al alcance. Procura mantener tus manos siempre humectadas, pues son muchos los factores medioambientales los que las arruinan. Con esto verás que no solamente tu uñas van mejorando, tus uñas también.

Diversos tratamientos

Así como cuidas tu rostro, con exfoliantes y mascarillas, deberías hacer lo mismo con tus manos, exfoliarlas cada cierto tiempo y aplicar una mascarilla suavizante.

Manicure

No es tan necesario que vayas sagradamente cada 15 días para hacerte la manicure, pero si es recomendable tener un contacto que sepa de manicure, para que tu uñas estén siempre lindas y súper bien cuidadas.

(86)

5 tips para mantener tus manos perfectas

0 Comments