¿A qué edad se sienten realmente sexys y bellas las mujeres?


La lucha interna que tenemos con nuestra autoestima nos hace pensar que jamás volveremos a ser tan bellas como en nuestros años mozos de juventud, sin embargo, la ciencia ha comprobado que la adolescencia o los 20 y tantos, no son los años en que las mujeres se sienten más seguras de su belleza.

Lo cierto es que el momento pick cuando una mujer se encuentra realmente sexy y bella es en la mitad de sus 30, para ser más exactos, los 34. Eso concluyó una encuesta realizada en Inglaterra, Reino Unido, a 2.000 mujeres por la marca House of Frasier.

En el estudio se concluyó que alrededor del 65% de las mujeres en sus 30 y tantos, sienten que cuando van ganando edad y experiencia, van sintiéndose mucho más conformes y confiadas con su cuerpo y su autopercepción sobre él.

Por su parte un 35% afirmó que esto se debía a tener una “mejor relación de pareja”, por tanto se sentían mucho más cómodas en su propia piel al momento de los encuentros sexuales, además de aumentar el deseo.

Entre los factores que ayudan a sentirte mucho más sexy, según el estudio se encuentra: saber que alguien te considera atractiva, tener un cumplido de la pareja, tener ropa nueva, usar ropa interior sexy, tener un nuevo corte de cabello, alistarse para salir con amigas, recibir un elogio de otra mujer, y ganar comentarios y ‘likes‘ en una selfie.

(201)

¿A qué edad se sienten realmente sexys y bellas las mujeres?

0 Comments