Estos son algunos fantásticos usos de la vaselina


También conocida como “jalea de petróleo” en algunas partes del mundo, la vaselina tiene múltiples usos, muchos de ellos en el mundo de la cosmética y no, no hablamos del “secreto de miss” que mostraban en Miss Simpatía, no la pongas en tus dientes, sino estos otros prácticos usos y beneficios.

Labios perfectos

Si tienes problemas con los labios resecos, el mejor humectante es la vaselina, ponte una buena capa antes de dormir y después de cada exfoliación. Además puedes derretir un poco de vaselina y chocolate, para cuando se solidifique, tendrás un exquisito bálsamo labial.

Pestañas más largas y fuertes

Este es uno de los usos cosméticos más populares, la vaselina ayuda a fortalecer desde la raíz las pestañas, haciéndolas crecer más rápido y verse mucho más tupidas y gruesas. Aplícalo antes de dormir y en pocos días verás los resultados.

Retira las cutículas

Las cutículas son ese eterno enemigo difícil de sacar, incluso hasta doloroso muchas veces, pero con un poco de vaselina no más, aplica un poco de producto en tus uñas y verás cómo se vuelve mucho más sencillo retirar este exceso de piel, para una manicure perfecta.

Desmaquillante

Incluso con productos waterproof, de esos que tienes que ponerte más y más, para conseguir sacarlo por completo. Con vaselina no más, aplica una porción abundante y limpiarás hasta la última partícula de maquillaje.

(173)

Estos son algunos fantásticos usos de la vaselina

0 Comments