Gucci presenta tu nueva fragancia sin géneros


Los tiempos han cambiado, muchas actividades, colores, cosas, que antes se pensaba y decía que era o sólo podía ser usado por un determinado género es parte del pasado. En la lucha por derribar los estereotipos que encasillan todo en “para hombre” o “para mujer” se han sumado varias expresiones “unisex”.

Por eso la marca Gucci ya lanzó al mercado su primer fragancia sin géneros, un aroma que puede ser utilizado tanto por hombres como por mujeres, Gucci Mémoire d’Une Odeur, esencia concebida por Alessandro Michele, que viene a representar una familia libre de inhibiciones, de espíritu libre y que llegó para crear recuerdos en conjunto.

El perfume se inspira en los recuerdos, pero por sobre todo en esa nostalgia que provoca pensar en el pasado, en nuestra infancia, adolescencia, con alegría. En palabras del propio Alessandro “el perfume es lo que, incluso con los ojos cerrados, nos transporta a un momento preciso en el espacio y el tiempo”.

La fragancia proviene de la familia olfativa mineral aromática. Entre sus notas predominan la camomila romana, jazmín coral indio Nature Print, vainilla y maderas nobles, como el sándalo y el cedro.

(21)

Gucci presenta tu nueva fragancia sin géneros

0 Comments