¡Adiós machitas! Elimínalas con esta receta casera


En más de alguna ocasión hemos sido poco cuidadosas con nuestra piel. El no ponernos protector solar, o hacernos tratamientos como, exfoliarnos o depilación con cera/cremas, nos va produciendo pequeñas manchitas en nuestro rostro.

Un día tienes tu rostro inmaculado y al otro está lleno de estas marcas oscuras, sin embargo, como la gran mayoría de tus problemas, la solución está en tu alimentación, pues existe un exquisito jugo de naranja-melón, que pondrá fin a esta molestia.

Esta bebida, tiene muchas vitaminas importantes para la regeneración del cutis, como son la vitamina A, E y C, las que aportan los antioxidantes suficientes para la producción de colágeno en la piel.

Por ejemplo, la vitamina A del melón, es lo que te ayudará a mantener tu piel hidratada y así evitar la resequedad, mientras que la vitamina E, es un excelente producto que te ayudará a eliminar las tóxinas de tu piel.

A esta sabrosa mezcla puedes agregarle betarraga, la que además ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y gracias a la vitamina C, ayuda a disminuir la pigmentación en la piel.

Ingredientes:

  • 1 betarraga pequeña
  • 1 pepino
  • ½ melón
  • El jugo de tres naranjas

Mezcla bien todos los ingredientes, previamente pelados, hasta conseguir una mezcla homogénea, es importante que licúes la mezcla antes de servírtela y la tomes inmediatamente. Idealmente tómala en ayunas y 3 horas antes de ir a dormir.

(32)

¡Adiós machitas! Elimínalas con esta receta casera

0 Comments