Libérate de la caspa con esta sencilla receta


Tener caspa es uno de los problemas más comunes de las personas, sobre todo para aquellas que tienen el cabello o muy graso o muy seco. Combatirla es todo un lío, pues los shampoo anticaspa son o muy caros o no solucionan por completo el problema.

La solución definitiva en realidad, es mucho más sencilla y económica de lo que crees. Sólo debes aprender a hacer tu propio shampoo de sal marina. Este tipo de shampoo es súper efectivo, porque los granos de sal funcionan como grandes exfoliantes, retirando toda la piel muerta de tu cuero cabelludo, que además obstruye tus poros, impidiendo que tu cabello crezca sano.

Para hacerlo necesitas:

  • 1 taza de jabón líquido de castilla o jabón para bebés
  • 2 cucharadas de sal marina
  • 10 gotas de aceite esencial de árbol de té o menta

Debes mezclar muy bien todos los ingredientes y considerar que los granos de sal no se disolverán por completo, de hecho así es mejor, pues su función no sólo es limpiar, también exfoliar. Recuerda ocupar este shampoo una a dos veces a la semana.

Además de lavar tu cabello con este shampoo, debes considerar que todo es un círculo y debes comprar productos que sean para tu tipo de pelo, mantener una dieta balanceada y evitar el calor excesivo de planchas, secadores, tenazas, etc.

(107)

Libérate de la caspa con esta sencilla receta

0 Comments