Típicos errores de estilo que todas hemos cometido alguna vez


Tener estilo y sentido de la moda no es algo sencillo, en el difícil camino para encontrar tu estilo o seguir modas, muchas veces has tropezado y fijo que cometiste más de algún error del que hoy te arrepientes.

Pon mucho ojo a los siguientes consejos, para que no vuelvas a caer en ellos:

Accesorios por montón

Lo hemos dicho en más de una ocasión, el estilo y buen gusto está en el equilibrio y la armonía de todas las prendas y accesorios. Muchas veces, son tantos que llegan a sonar mientras caminas, y la principal regla en el mundo de la moda es: menos es más.

Usar algo que no es de tu talla

 De seguro te has obsesionado con alguna prenda, quieres usarla todo el tiempo y por mucho tiempo, sin embargo, en cierto punto te deja de quedar, no importa si te queda grande o chica, efectivamente se notará y tu figura se verá desproporcionada, si es muy grande te puedes ver desaliñada y si es más pequeña incluso pueden salirte rollitos que no existen.

Exceso de maquillaje o perfume

Menos es más, menos es más, la regla de oro que aplica para todo, abusar del maquillaje o del perfume puede hacerte ver corriente. Además el exceso de maquillaje tapa los poros y puede dañar tu piel. Mientras que el exceso de perfume, puede ser molesto para las personas que están a tu alrededor y provocar que se alejen.

(67)

Típicos errores de estilo que todas hemos cometido alguna vez

0 Comments