¿Es posible decolorar el cabello de forma natural?


Para aquellas que amamos hacernos cambios en el cabello y recurrir a cambiarnos el peinado, el color o el corte, sabemos que para aclararlo generalmente se usan productos bastante dañinos, que si no son manipulados por un profesional, puede ocurrir tamaño desastre.

Por suerte, para aquellas que no quieren o no pueden recurrir a un salón para hacerse este tratamiento para aclarar su cabellera, hay 3 opciones naturales para aclararlo y generar un cambio de look.

Limón y manzanilla

Desde pequeños nos han dicho que lavarse el cabello con manzanilla lo mantiene claro y brillante. Esta magnífica infusión, aclara el pelo mientras al mismo tiempo lo hidrata, además de ser súper beneficiosa para la circulación del cuero cabelludo. Para hacerlo, hierve una taza de agua, cuando esté en su punto de ebullición, retírala del fuego y agrégale 3 cucharadas de flor de manzanilla. Cuando esté frío agrega un chorrito de jugo de limón. Cuando esté frío, aplícalo sobre tu cabello ya lavado, mantenla por 45 minutos y enjuaga. Repite cada 3 días.

Aceite de oliva, miel y vinagre

Con esta mascarilla no sólo estarás aclarando tu pelo, también lo protegerás de toxinas. Mezcla 6 cucharadas de miel y 6 de vinagre de manzana con 3 cucharadas de aceite de oliva. Cuando ya sea una mezcla uniforme, aplícala sobre tu cabello húmedo. Déjala actuar durante 30 minutos y luego enjuaga. Repítelo 3 veces a la semana.

Cerveza, huevo y limón

Esta otra mascarilla, le dará un brillo inigualable a tu cabello, por lo que lucirá increíble. Mezcla la clara de 1 huevo, el jugo de 1 limón y 1/2 taza de cerveza. Aplica esta mezcla al igual como aplicas el shampoo, por todo tu cabello, enjuaga y vuelve a repetir. Debes hacerlo 3 veces a la semana para mejores resultados.

Como ves, es posible decolorar el cabello de forma natural, sin embargo, necesitarás constancia y paciencia.

(84)

¿Es posible decolorar el cabello de forma natural?

0 Comments