4 productos de belleza que no debes prestar por nada del mundo


Es muy común que las mujeres compartamos ciertos maquillajes o queramos probar esto y aquello que tiene alguna amiga en su neceser, típico que le pides un labial o una pinza, crema de manos, etc.

Pero alto ahí, que tal vez no sea muy higiénico compartir ciertos productos de belleza, pues deben ser de uso exclusivamente personal, para que no se vea dañada tu piel, ni tu salud. Así que pon atención y no vuelvas a prestar estos elementos.

Esponjas y brochas

Las cerdas de las brochas las hace un lugar propicio para que la habiten muchas bacterias, al igual que las esponjas, que absorben una cantidad impresionante de piel muerta y ácaros. Es por esto que debes lavarlas al menos una vez a la semana, pues pueden incluso dañarte la piel aunque sólo las ocupes tú, imagínate si las ocupa alguien más, doble daño.

Delineador y máscara de pestañas

Estos son uno de los primeros productos que nos enseñan que jamás debemos prestar, pues los ojos son uno de los lugares más sensibles de nuestro rostro. Al prestar o usar otros delineadores o máscaras de pestañas que no sean tuyas, te expones a infecciones como la conjuntivitis.

Labiales

Sin duda lo que más nos compartimos las mujeres son los labiales, pero al igual que los ojos, los labios y la boca, son un lugar que alberga bastantes bacterias, pues al ser un lugar húmedo, es propicio para la producción de microbios y bacterias, por ende puedes contagiarte de resfriados hasta herpes u otras infecciones que posea la otra persona.

Cremas

Existen ciertos tipos de cremas, que para poder aplicarla debes introducir tus dedos dentro del frasco, esto es bastante antihigiénico de compartir, pues no sabes si la otra persona tenga sus manos debidamente limpias, pudiendo dejar ciertas bacterias en el producto.

(69)

4 productos de belleza que no debes prestar por nada del mundo

0 Comments