Todo lo que debes saber de la línea de maquillaje de Lady Gaga


Una nueva estrella se suma al mundo del maquillaje, ya lo había hecho Kylie Jenner con su línea de cosmética, luego Rihanna y Fenty Beauty, ahora Stefani Germanotta, conocida mundialmente como Lady Gaga.

La cantante, quien ya había hecho colaboraciones con otras marcas de maquillaje como MAC cosmetics y Marc Jacobs Beauty, este año se aventuró con su propia marca de productos de belleza, Haus Laboratories.

La línea contará de labiales, gloss, sombras, delineadores y kits, que apuestan a una gran variedad de colores de piel y para todos los géneros. «Cuando era joven, nunca me sentí hermosa. Y mientras luchaba por encontrar un sentido de la belleza interna y externa, descubrí el poder del maquillaje» escribía Gaga en su instagram, al anunciar el lanzamiento de su marca.

Entre las curiosidades, esta será una marca exclusiva de Amazon y la primera marca en comercializarse exclusivamente por el e-commers. Si bien el 15 de julio salió a la pre-venta la línea, no se lanzará hasta septiembre, sus productos no costarán más de 50 dólares.

Existen 6 colecciones Haus, estas incluyen, polvos líquidos brillantes llamados glam attack, delineador cremoso llamado RIP, y un gloss labial de de alto brillo llamado Le Riot. Estas 6 colecciones tienen 6 nombres distintos que al parecer aluden a 6 personalidades distintas:

  • Haus de Bailarina encadenada
  • Haus de la Diosa
  • Haus de Rose B*tch
  • Haus de Rockstar
  • Haus de la dinastía
  • Haus de Metal Dead

(47)

Todo lo que debes saber de la línea de maquillaje de Lady Gaga

0 Comments