5 consejos para mantener tu piel radiante, SIEMPRE


Lo hemos dicho mil veces, la piel es el órgano más delicado y grande que tiene nuestro cuerpo, y por lo mismo hay que cuidarlo como se debe. Si no le das la atención suficiente, el estrés, el ambiente, los cambios de temperatura y el maquillaje causarán estragos en ella.

Por ello te damos 5 consejos, que harán que tu piel se vea radiante, sana y hermosa siempre, verás que no tienen nada de imposible y sólo depende de tu organización y consciencia con esta parte de ti tan importante.

Duerme bien y evita el alcohol: es súper necesario dormir bien, pues es la única forma en que tu piel luzca naturalmente descansada, cuando no lo estás donde primero se verá reflejado tu cansancio es en ella, más allá de las ojeras, verás cómo esta comienza a verse opacada. Además el alcohol bebido con demasiada frecuencia, puede causar que tus poros comiencen a abrirse y tu piel produzca más grasa. Evítalo.

Bloqueador solar ante todo: ¿invierno? Usa bloqueador solar ¿otoño? También ¿primavera? Obvio ¿Verano? POR SUPUESTO. Nunca jamás dejes de utilizar protección contra el sol, por muy invierno que sea, el sol sale todos los días y los rayos UV no identifican estaciones climáticas. Si bien en invierno es mucho menos dañino, debes utilizarlo de todas formas, es la mejor manera de evitar el envejecimiento prematuro de la piel.

El frío puede ser tu amigo: muchas gurús de belleza, recomiendan meter tus productos de skin care al refrigerador y mantenerlos fríos antes de aplicarlos. ¿Por qué? El frío ayuda a desinflamar el rostro, así también calma el enrojecimiento y cierra los poros.

Toallitas húmedas en caso de emergencia: sobre todo en verano, estas son muy útiles, pues ayudan a refrescarte y evitar que tu cara se llene de grasa. ¿Fuiste al gimnasio y no alcanzas a ducharte para irte a tu casa? Ayúdate con una toallita húmeda, para que así tengas un rango de tiempo antes de la ducha y evites brotes.

Adiós cigarros: es sabido lo dañino que es el cigarro para tus pulmones, pero también para la piel, dado que afecta la oxigenación de esta, empeora los cuadros de acné y no te deja absorber correctamente los nutrientes que puedas aplicar en ella. El cigarro es lo peor.

(96)

5 consejos para mantener tu piel radiante, SIEMPRE

0 Comments