Este es el color que toda morena debe probar al maquillarse


Habiendo una vasta gama de colores en el mundo del maquillaje, siempre optamos por los mismos, siempre colores dorados, o café, tonalidades neutras y que no resalten tanto. Sin embargo, esta temporada es para todo lo contrario, resaltar, vibrar con los colores y aprovechar al máximo la amplia oferta de paletas con muchísimos colores (y precios) a nuestro haber.

Uno de los colores que toda chica morena o trigueña debería probar, es el azul. Este color les da profundidad a su mirada, además de resaltar el dorado o chocolate de su piel, haciéndola lucir más brillante y saludable. ¿Cómo usar este color?

Sombras

Si eres de las que le encanta resaltar su mirada, las sombras serán tus mejores aliadas. No importa si ocupas tonos oscuros o más claros, en las pieles morenas todas las tonalidades azules quedan bien. Si ocupas sombras matte, te verás mucho más sofisticada, además de si haces un look bien difuminado será ideal para maquillaje de día, de noche, para la oficina o para salir con tus amigas. Si añades un poco de sombras con glitter, tendrás en un par de segundos un maquillaje de fiesta perfecto.

Delineadores y máscaras de pestaña

Si no eres de las que se arriesga tanto con el maquillaje o aún no domina muy bien el arte de las sombras de ojos, un poco de delineador y máscara de pestaña será suficiente. Con pocos elementos puedes lograr un look hermoso y tu mirada se verá penetrante.

Labiales

Aplaudimos a aquellas mujeres que salen del común y se atreven a utilizar colores de labios fuera de los típicos. Eso sí, si te decides por ocupar un labial azul, te recomendamos utilizar un primer de buena calidad, pues estos colores “extraños” aún no perfeccionan al 100% su fórmula, saliéndose más rápido.

(56)

Este es el color que toda morena debe probar al maquillarse

0 Comments