¿Cómo conseguir una cabellera XXL?


Cada vez son más las chicas que se están sumando a la tendencia de cabelleras super super largas y contundentes, una de las más destacadas es la cantante nacional Camila Gallardo, pero todo ese pelo no creció de un día para otro, ¿cuál fue la clave para conseguirlo?

View this post on Instagram

LOS MUERMOS Y CASTRO ??

A post shared by CAMI (@cami) on

No lo cortes

Paciencia y más paciencia, no a todas nos crece el pelo a la misma rapidez, pero si sigues al pie de la letra estos consejos, conseguirás un pelo hermoso y larguísimo. Es importante que no cortes mucho tu cabello. Muchas de las chicas con pelo XXL, no van a la peluquería para evitar que les corten más de lo que ellas desean, por ende debes hacerte de tus propias tijeras de pelo para ir despuntándolo mes a mes para que pueda crecer fuerte y sano.

No lo toques

Uno de los más grandes errores que cometemos, es manosear demasiado nuestro cabello y rostro, de seguro escuchaste alguna vez a tu abuelita decir “déjate de tocarte el pelo que te lo vas a apestar” pues tenían razón, al entrar en contacto con tus manos tu pelo se pone más grasoso y se llena de el doble de bacterias que no lo dejan crecer bien.

Lávalo día por medio o cada dos días

No, no es para nada sucio ni asqueroso, de hecho es de lo más normal. Si eres de las que está acostumbrada a lavarlo todo el tiempo, probablemente lo sientas más graso la primera semana, pero pronto tu cabello se irá adaptando. Tu cuero cabelludo secreta un aceite natural que ayuda al cabello a mantenerse hidratado y brillante. Puedes aplicar shampoo seco también, para mantenerlo más tiempo limpio sin tener que mojarlo.

Invierte en productos para el cuidado del cabello

Sí, es un gasto extra, si algunos son un poco costosos, pero si quieres ser tu propia Rapunzel, es necesario, las puntas se abren, el pelo se reseca, si utilizas productos con calor, también deberías usar un protector. Compra aceites, shampoos y acondicionadores especiales, y mascarillas que sagrado debes ponerte cada 15 días.

(2016)

¿Cómo conseguir una cabellera XXL?

0 Comments