La evolución el smokey eye, elige tu favorito


Esta técnica aunque no lo creas es milenaria, pues no empezó en 2010 como algunas creen, sino que en los años 20, cuando las mujeres comenzaban a hacerse cabida en el mundo laboral y la moda era llevar la piel sumamente blanca y los ojos muy oscuros, desde ahí que comienza la tendencia del smokey eye, la que obviamente, con el tiempo fue evolucionando y perfeccionando.

Hoy puedes crear un sinfín de estilos inspirados en el smokey eye, mezclar colores, hacerlos más o menos intensos, sólo elige una ocasión y te diremos los mejores maquillajes inspirados en esta técnica.

Muy difuminado

No importa si es un maquillaje de día o de noche, el smokey eye muy suave y difuminado es ideal para toda ocasión, sólo debes recordar que los colores claros son para un maquillaje de día y los más oscuros de noche. Un tip para que esta técnica te quede perfecta es primero quitar el exceso de producto de tu brocha y luego comenzar a difuminar desde adentro hacia afuera.

Glitter

Esta es una tendencia que se ha comenzado a llevar bastante desde el verano, reviviendo modas del 2000’s. Este smokey es ideal para fiestas de noche, matrimonios, graduaciones o cualquier tipo de evento nocturno. Puedes combinar un glitter del mismo color de tu outfit o simplemente usar dorado o plateado.

Efecto natural

Ya sea si tienes un matrimonio de día, un bautizo o simplemente quieres ir diferente a la oficina, puedes lograr un acabado muy natural en tu mirada con un smokey eye en tonos terrosos, rosados suaves, borgoña o mostaza. Para hacerlo más natural, cuida de ocupar sólo una sombra de transición y un color predominante. Utiliza tu brocha con muy poquito pigmento.

Siempre recuerda, que la practica hace al maestro, este look no es fácil, pero mientras más veces lo hagas, comenzarás a tomarle el ritmo hasta quedar como profesional.

(172)

La evolución el smokey eye, elige tu favorito

0 Comments