¿Sabías que la vaselina sirve para fortalecer tus pestañas?


Pestañas largas, soñadas, crespas, tupidas y hermosas, es el sueño que la mayoría de las mujeres tiene. Pero por gracia del destino, son pocas las favorecidas, incluso muchas veces has llegado a envidiar las pestañas de tu pareja, ¿por qué siempre los hombres tienen pestañas mucho más largas y lindas? Nunca lo vamos a saber, pero sí, puedes lograr unas pestañas así y la solución es bastante simple y económica.

Los beneficios de la vaselina son múltiples: estimula la regeneración celular, sirve como bálsamo labial, sella los poros tras una limpieza facial profunda, reduce las arrugas y otro sinfín de propiedades cosmetológicas.

Gracias a su capacidad humectante, cumplen una gran labor en nuestras pestañas, pues las hacen ver más brillantes, suaves, saludables y tupidas.

Para comenzar este tratamiento en casa sólo debes limpiar un cepillo de una máscara de pestañas vacía, límpialo bien con agua tibia y alcohol.

Para aplicarlo, la técnica es muy sencilla, debes sacar con el cepillo un poco de vaselina, no muchas sino, puede caerte en los ojos y ser muy molesto. Elimina el exceso y haz como si estuvieras aplicando tu rímel, con movimientos ascendentes en zig-zag. Repite la misma acción en las pestañas de abajo.

La idea es que lo hagas de noche, al dormir, así la vaselina tendrá un rango suficiente de horas para actuar. Verás los resultados a las cuantas semanas.

(87)

¿Sabías que la vaselina sirve para fortalecer tus pestañas?

0 Comments