Otros usos que le puedes dar a tu primer


El maquillaje siempre ha sido parte importante del mundo de una cantidad no menor de mujeres, sin embargo, las tendencias siempre habían estado por sobre la técnica, aunque desde hace un tiempo, esto ha dado un vuelco. Las mujeres cada vez están más interesadas en hacer que su maquillaje diario se vea como hecho por un profesional, de ahí al uso del primer.

Los primers, han ganado terreno, pues ahora sabemos la importancia de preparar nuestra piel antes del maquillaje, sin embargo, tiene más de un uso del que conocías originalmente, mira los siguiente trucos que puedes realizar con tu primer.

Base de maquillaje o bb cream

Si bien el primer se utiliza para preparar la piel y que la base quede de forma más uniforme, también puedes utilizarlo para simplemente darle tersura a tu piel. Si eres de las que no les gusta utilizar base de maquillaje, reemplázala por un primer con un tono parecido al tuyo y asegúrate de difuminarla bien y que tu piel la absorba correctamente.

En tus labios

Algunas tienen labios muy texturizados, lo que provoca que al momento de usar labiales matte se vean demasiado secos y curtidos. Para ello el primer es uno de los mejores trucos, después de hidratarlos muy bien, aplica un poco en tus labios, al instante estos parecerán mucho más lisos y tersos.

Disimular las ojeras

En caso de que aún no estés muy familiarizada con los correctores, un punto de partida es poner un poco de primer en tus ojeras. Este producto es capaz de disimular granitos y enrojecimientos en el rostro, por ende también ayuda a disimular muy bien los signos del trasnoche y cansancio. También es recomendable utilizarlo mezclado con un poco de corrector.

(11)

Otros usos que le puedes dar a tu primer

0 Comments