Rutina de belleza por si te quedaste dormida


Todas hemos pasado por ese horrible momento en el que despiertas y deberías haberte levantado hace por lo menos 40 minutos, el terror comienza a invadirte y piensas muy rápido todo lo que harás y no harás, tal vez es mejor simplemente vestirte, tomar desayuno y salir, pero si eres de las que extrañaría el maquillaje, aquí tienes unos tips.

Lava tu cara

No importa si no alcanzas a usar algún gel limpiador de rostro, lávala con agua y asegúrate de retirar todo rastro de legañas que pueda haber en tus ojos. Sécala con toquecitos, no la talles e idealmente debes hacerlo con una toalla que sólo ocupes en tu cara.

Crema humectante

Cuando lavamos nuestra cara con agua o agua y gel, esta tiende a resecarse, pues retiramos parte de la grasita protectora de nuestra piel. Por lo mismo, es importante que la humectes, para que no se reseque y se parta y además para no sentirla tirante durante el día.

Protector solar con color

Existen y son mega útiles, es super importante que protejas tu piel en todas las estaciones del año, por lo mismo una buena opción de emparejar el color de tu cutis y además proteger tu piel, es ocupando un protector solar con un poquito de color.

Ojos

Es importante enmacarlos, haz lo que te salga más fácil y rápido, puede ser una sombra nude o con brillitos, aplícala suavemente en el párpado móvil, luego riza tus pestañas y aplica máscara. La otra opción es hacer un delineado sencillo y aplicar la máscara de pestañas.

Blush

Muchas veces cuando nos dormimos, despertamos en modo zombie, mucho más pálidas de nuestro color natural, por eso, es una excelente idea aplicar un suave blush, para darle color y lozanía a tu piel.

Labios

Para terminar, aplica tu labial favorito o tal vez simplemente un brillo o bálsamo, para que se vean jugosos y nadie se entere que te dormiste.

(20)

Rutina de belleza por si te quedaste dormida

0 Comments