Errores de maquillaje que te hacen lucir mayor


Cuando recién comienzas a entrar al mundo del make up o tal vez por falta de actualización en cuánto a tendencias y técnicas de maquillaje, cometemos errores al momento de aplicarnos ciertos productos.

Estos errores, muchísimas veces dan como resultado vernos bastante mayores de lo que somos. Al contrario de un buen maquillaje, que sólo debería hacernos resaltar o disimular aquellas áreas y rasgos en los que queremos dar aquellos efectos, por eso ten mucho ojo con estos consejos.

Exceso de corrector

Para cubrir bien tus ojeras, no es necesario que te pongas una plasta de corrector, esto sólo hará que se noten las capas y capas de maquillaje que te pusiste y además lucirás muchísimo mayor. Prueba mezclando con otros correctores de color.

Mucha base

La función de la base es solamente unificar el color de tu piel, no cambiarlo. Cuando pones base en exceso tu cara luce brillante, por ende aplicas más polvo translucido. El problema es que este polvo comienza a oxidarse con el aire y el transcurso del día, así que puedes quedar tipo 4 de la tarde, con un bello look cuarteado y gris.

Delineador mapache

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad y si bien el delineador enmarca tus ojos, dejando tu mirada más intensa, si haces una línea demasiado gruesa, al punto de parecer un tierno y poco agraciado mapache, sólo conseguirás echarte años encima.

Rubor de payaso

La idea, es darle un brillo natural a tu rostro, lucir saludables. Si te excedes, lograrás un espeluznante look “payasístico”. Aplícalo muy levemente en tus mejillas y difumínalo muy bien.

Delinear los labios de un color más oscuro

Si bien esta fue una tendencia en los 80-90’s, ya no más (Gracias a Dios), la función del delineador es no salirnos de la línea al pasar el labial por nuestros labios, la idea es difuminarlo y que sea del mismo tono que el labial.

(86)

Errores de maquillaje que te hacen lucir mayor

0 Comments