Beneficios de utilizar la silisponge


La base de un buen maquillaje está por completo en su difuminado, si difuminas de manera correcta la base y los productos que vayas poniendo sobre esta, te quedará un look maravilloso, natural y cero remarcado.

Hoy en día, existen muchos artefactos para facilitar la técnica del difuminado, el más antiguo de ellos es la brocha, pero a muchas no les gusta pues las cerdas no dejan el acabado que buscan o les parece que las mismas dejan surcos o el diseño de los “pelitos”.

La nueva opción llegó con la beauty blender, una esponja que resolvía casi al 100% los defectos que muchas le encontraban a la brocha, sin embargo, según algunas, este artefacto absorbía demasiado producto, teniendo que ocupar y “malgastar” mucho más.

Ahora, uno de los últimos instrumentos en salir, fue la silisponge, una “esponja” de silicona, que trata de imitar un dedo, pero de mucho mejor “calidad”. Entre sus beneficios, está el material, pues al ser de silicona, no absorbe producto como la beauty blender, además al ser ligeramente lisa, no deja los “surcos” que muchas odiaban del maquillaje con brocha.

Una de las mayores ventajas, junto a no absorber base, es que son sumamente fáciles de limpiar, al contrario de la blender y las brochas, que debes dejarlas secar en un ambiente fresco, alejarlas de la humedad para prevenir hongos, etc…La Silisponge, por ser de este material, se seca al instante después de limpiarla, con una toalla y ya.

Pese a la maravilla que dicen algunas que resulta este “artilugio”, para otras no rinde la calidad que esperaban, lo importante es que veas que te acomoda a ti y lo que funciona mejor en tu rostro.

(101)

Beneficios de utilizar la silisponge

0 Comments