¿Es necesario usar una mascarilla facial a diario?


Están sumamente en boga las mascarillas y cuidado facial en general. Siempre se recomienda usar una al menos dos veces por semana, ya sea hidratante, aclarante, rejuvenecedora o la que tengas, pero ¿y si queremos usar una a diario?

Los niveles de estrés en nuestra vida son cada vez mayores, lo que significaba llevar una vida estresante hace un par de años atrás, no mantiene los mismos parámetros de hoy, pues si bien la tecnología ha ayudado a facilitar nuestra vida, también ha hecho de ésta la época de la inmediatez, por ende todo debe siempre estar listo “para ayer”.

Bajo esas condiciones, necesitamos ayudar lo más que podamos a nuestra epidermis a recuperarse de las toxinas que hay en el medioambiente y que a diario quedan “pegadas” a nuestra piel y sobre todo a nuestro rostro, así que sí, lo ideal es que pongas en tu rostro una mascarilla todos los días.

Estamos claras, esto es prácticamente imposible, esos 15 minutos pueden ser claves todas las noches, tal vez para ayudarle con una tarea a tu hijo o simplemente quieras llegar a dormir enseguida, pero créeme, tu piel en 20 años más te lo agradecerá.

Recuerda siempre, que no por tener una mascarilla más de 15 minutos hará más o mejor efecto pues nuestra piel puede absorber hasta cierta cantidad de sustancias. Como tip adicional, un buen sérum nocturno puede ayudarte los días en que no alcances a ponerte la mascarilla, además de recordar ir cambiando tus cremas cada dos meses al igual que tu shampoo.

(32)

¿Es necesario usar una mascarilla facial a diario?

0 Comments