¿Sabías que existe un desodorante natural que sin duda amarás?


Vivimos momentos críticos debido al cambio climático, cada día se vuelve más importante cambiar nuestro estilo de vida por uno más sustentable y por supuesto, el área de la belleza es uno de los que más químicos y residuos produce en nuestra vida.

Por lo mismo, se ha vuelto popular el movimiento y productos Zero waste o Basura Cero, enfocados en no producir basura o ser biodegradables, son saludables y que no afecten tu salud. Desde ellos, destaca el producto más reciente, el desodorante natural.

Se trata de la “piedra de alumbre” que es un mineral compuesto de sulfato de potasio y sal, por ende no tiene perfume, alcohol u otros químicos que dañen tu piel y contaminen el medioambiente. Existe en su presentación natural y sintética, en la primera es de aspecto rugoso y casi transparente, en cambio la sintética es lisa y blanca.

El modo de uso es muy sencillo, sólo debes mojar la piedra y frotarla por tu piel seca. Es hipoalergénica así que no existen contra indicaciones, eso sí, no es antitranspirante, pero sí ayuda a disminuir la sudoración a medida que vas usándola.

Por sus propiedades astringentes, no importa que tus axilas estén irritadas por la depilación, es más, ayudarán a calmar el ardor.

¿Te animas a probar este nuevo desodorante y ayudar de paso al medioambiente?

(53)

¿Sabías que existe un desodorante natural que sin duda amarás?

0 Comments