Beneficios de comenzar a usar Shampoo en barra


Es evidente que debemos generar un cambio en el mundo, no es tan eterno como alguna vez nos hicieron creer y la ONU ya dio la última señal de alerta, tenemos hasta el 2030 para revertir esta situación.

Parte de las acciones que se han tomado ha sido, reducir los plásticos con bolsas de género, pero siempre hay que ir más allá, lograr un tipo de vida completamente sustentable y la cosmética también comenzó a tomar cartas en el asunto. Primeramente con el no testeo animal y luego al comenzar a reducir los residuos que dejamos al utilizar los productos.

Uno de ellos son los shampoo en barra o sólidos. Pueden parecer un invento descabellado y casi un formato innecesario, pero nop, no es así. Lo cierto de este producto es que reduce tu huella de carbono y además deja mucho más limpio el cabello, pues tiene menos químicos indisolubles.

Al estar compuesto por menos químicos y más elementos naturales, tu pelo luce mucho menos dañado, además comienza a fortalecerse, pues muchas veces estos químicos incluidos en el shampoo líquido debilitan la raíz del cabello generando caída prematura.

No sólo lo deja más limpio, además el olor dura mucho más y puede que sean un poco más costosos que los shampoos corrientes, lo cierto es que además duran mucho más tiempo que ellos.

(75)

Beneficios de comenzar a usar Shampoo en barra

0 Comments