¿Alguna vez te ha pasado que te hiciste un cambio de look que no fue del agrado de tus conocidos pero tú lo amaste? Algo similar le pasó al actor argentino Sebastián Rulli con su barba blanca, pero en vez de conocidos eran miles de seguidores en Instagram.
Hace algún tiempo Rulli decidió teñir su barba de color blanco, lo que le dio un aspecto más maduro, o según él, más de viejito pascuero. Recibió muchos mensajes de aceptación, pero al parecer a algunos seguidores se les pasó la mano con las críticas pues el actor les respondió.
“Mírenme a los ojos. Este soy yo. Con o sin barba; blanca decolorada o de mi color natural. La mirada es el reflejo del alma, ahí está mi esencia. La vejez en cambio no se mide por el color del cabello o las arrugas sino por la forma en que se vive. Hay gente que tiene muchos años y es más joven que muchos de menor edad. Las apariencias son solo eso. Dejen de vivir para cumplir con las expectativas ajenas”.
El actor también aconsejó a sus seguidores a seguir sus sueños, como él, que actualmente se encuentra recorriendo Estados Unidos en moto, en un viaje que había planeado desde hace varios años, al que su pareja, la actriz Angelique Boyer, no se pudo unir por encontrarse filmando para su nueva teleserie.
Finalmente, Sebastián Rulli hizo un llamado a sus seguidores para que siempre sean felices. ¿Le haces caso a su llamado?
(141)