¿Cuánto ganó Luis Miguel con su bioserie?


Cualquier persona que vivió en los 90s-2000 sabe que El Sol de México no habla sobre su vida privada, ¿cuántas veces periodistas, seguidores y haters quedaron con las ganas de saber algo de la intimidad del cantante? ¿Cuántas veces muchos chilenos quisieron saber su versión del romance que mantuvo con Kenita Larraín? Incontables, pero él siempre respondía que no iba a hablar de su vida privada.

Por eso sorprendió su activa participación en Luis Miguel: La Serie, donde él mismo relató detalles de su vida para que todo el mundo (casi literal, la popularidad de la serie está en las nubes) pudiera verlos retratados por el actor Diego Boneta. ¿No era que no hablaba de su vida personal?

 

Su caída de popularidad, discos vendidos y reproducciones en plataformas de streaming quizás influyeron en este cambio dentro de El Sol, pero según el diario Reforma, 5 millones de dólares (más de 3 mil millones de pesos) fueron lo que tentaron a Luismi.

 

El amigo de Luis Miguel, Carlos Bremer, comentó al medio que para realizar una segunda temporada de Luis Miguel: La Serie, deberían pagarle aún más al cantante.

“Más vale que abran bien la cartera porque para ganar hay que pagar. Si yo fuera él (Luis Miguel) no aceptaría menos de 10 millones de dólares (más de 6 mil millones de pesos)”.

Pero esos no fueron los únicos beneficios que recibió Luis Miguel, porque su serie resolvió la mayoría de sus problemas profesionales: su popularidad aumentó, sus canciones volvieron a las listas de más escuchados y todos solidarizan con su historia. O al menos casi todos.

(85)

¿Cuánto ganó Luis Miguel con su bioserie?

0 Comments