¿Se viene una bioserie de Ricky Martin?


Luis Miguel: La Serie ha comenzado una nueva moda en la pantalla chica, o de streaming: las bioseries. Tal ha sido su éxito que Luis Miguel volvió a sonar en las radios y volvió a figurar en listas de éxitos, y claramente  otros han querido imitar la idea. La bioserie de la fallecida Selena ya es un hecho, pero hay otra que está aún, sólo en la mente de alguien.

Marcelo Tinelli, el hombre detrás de muchos éxitos de la televisión argentina comentó al programa Hay que ver (El Nueve) que le gustaría realizar una serie sobre la vida de Ricky Martin, sobre todo porque es muy fanático de la serie de El Sol. 

«Me encanta porque primero conocí bastante a Luis Miguel. Yo era amigo de Hugo López (ex representante del cantante), el otro día hablé con Lucía Miranda y nos vamos a juntar, entonces hay una historia que me llega muy de cerca. Cuando veo esas series, me encantaría producir para Netflix también con algún otro ídolo latino. A mí me gustaría producir una serie sobre la vida de Ricky Martin. Me parece sumamente interesante la vida de Ricky. Que bueno que los cantantes latinoamericanos tengan algo así en Netflix».

Aunque no sólo quiere hacer algo con Ricky Martin, sino que también busca trabajar con Shakira en Bailando por un Sueño, según dicen los rumores.

«La idea que tenemos es la de armar una apertura con famosos. Tenemos muchas ganas de que pueda abrir nuestro programa. Sería un sueño, algo diferente para nosotros. Me encantaría que estuviera, sería un lujo».

¿Logrará sus sueños? No lo sabemos, pero podemos adelantar que muchos querrían ver una serie sobre otro artista latino.

(77)

¿Se viene una bioserie de Ricky Martin?

0 Comments