A finales de mayo comenzaron los anuncios en Instagram, Vesta Lugg se tramaba algo #MuyVesta, y nadie sabía de qué se trataba, ¿una línea de ropa? Imposible, estaba trabajando ya en eso con su amiga Kel Calderón. ¿Una marca de maquillaje? Tal vez, pero no muy probable porque de nuevo, su amiga Kel colabora con Mac Cosmetics en la creación de labiales. En resumen, un misterio.

O más bien una sorpresa, porque así lo comenzó a anunciar en la cuenta @muyvesta, pero todo seguía en nada, hasta anoche.

A eso de las 20:00 hrs comenzaron a llegar los invitados (parte del fanclub de Vesta) al Club Amanda en Vitaura, la mayoría se esforzó al máximo para lograr un look inspirado en ella, porque la invitación así lo decía, el dress code exigía extravagancia.

Más tarde, sus amigos, Kel Calderón, Eugenia Lemos y tantos otros, pero a ellas las privilegió con un efusivo abrazo en plena alfombra roja donde interrumpió entrevistas, fotografías y videos. Nada importaba porque era el día #MuyVesta.

Luego de una alfombra roja de más de dos horas, comenzó la fiesta: bebidas inspiradas en ella y una multitud millenial que marcaba su presencia con teléfono en mano. Teléfonos que no tuvieron la memoria suficiente para poder grabar todo lo que se venía.

¡Un concierto de Vesta! Se lució con sus mejores canciones, y a pocos les importó si el en vivo sonaba o no parecido a la versión de Spotify, en una fiesta eso no preocupa. Lo importante es sacar fotos y grabar.

Ella seguía cantando y nada se hablaba de su sorpresa, ¿dónde estaba el anuncio? Luego venía.

Vesta llamó a todo su equipo, con que el que, en sus palabras, lleva trabajando sin parar por más de un año en #MuyVesta, su nueva revista digital que por lo que se vio en pantalla, contiene tips de belleza, maquillaje y viajes, en otras palabras, tips que nacen de su propia experiencia.

Luego de eso, prometió desordenarse y tomarse selfies con sus seguidores, cosa que cumplió, un poco, porque la mayoría ya se había ido.

A las 23.30, poco evento quedaba, pero ya existían las fotos y videos suficientes, esos en que la etiquetaron tantas veces, que terminó compartiendo en sus historias de instagram.

Revisa en imágenes lo que fue la fiesta #MuyVesta

(64)

Lo que sucedió en la fiesta #MuyVesta

0 Comments