No es el primer tatuaje de Demi Lovato, de hecho, ella ya tiene 20 en su cuerpo, y este tiene una historia especial que marca su paso a convertirse en una «nueva persona con una nueva vida».
En sus historia de Instagram compartió la imagen de su tatuaje «free» y reveló que se lo hizo hace algunas semanas, junto a todo su equipo.
«El equipo que se tatúa junto, permanece junto».
Esta nueva marca de tinta llega a días del estreno de su canción Sober, donde releva a sus fanáticos que rompió su sobriedad luego de 6 años.
En su primer tweet, luego de anunciar su recaída, la cantante compartió una actuación de ella cantando Sober en Lisboa.
Tonight I took the stage, a new person with a new life. Thank you to everyone who has supported me throughout this journey. It will never be forgotten ❤️ @rockinriolisboa pic.twitter.com/cv51ssaqu4
— Demi Lovato (@ddlovato) 24 de junio de 2018
«Esta noche subí al escenario, una nueva persona con una nueva vida. Gracias a todos los que me han apoyado a lo largo de este viaje. Nunca será olvidado».
Lovato también ha compartido con sus seguiores su batalla contra la adicción y la enfermedad mental, por eso cuando en una celebración con ex compañeros de Disney posó con un vaso de lo que parecía ser alcohol encendió todas las alarmas.
(141)