¿Cómo lograr la selfie perfecta?


Muchos recordarán el inicio de la selfie como una fotografía frente al espejo y completamente saturada de luz por el flash de la cámara (no del celular), y mucho se ha avanzado desde ahí. Aún se usa la foto frente al espejo, pero con mucha más tecnología.

Ahora, en la era de las redes sociales una buena selfie puede ser la diferencia entre un montón de likes, o incluso conseguir patrocinadores para trabajar con tu imagen personal, entonces te dejamos algunos consejos para conseguir la foto perfecta.

  • Cámara

 

Aunque no nos guste admitirlo, para lograr la selfie perfecta es necesaria una buena cámara. La buena noticia, es que la mayoría de los nuevos smartphones tienen cámaras frontales bastante buenas, la mala noticia, esos teléfonos no suelen ser muy baratos.

  • Ángulo 

 

Suele ser una broma cuando te toman una foto, pero es cierto, hay ángulos que favorecen y otros que pueden hacerte parecer un poco más ancha de lo que en verdad eres. Un consejo, es mirar tus ángulos frente al espejo y conocerte a ti misma. La clave está en saber cuál es tu mejor lado.

  • Pose

 

Sucede lo mismo con los ángulos y muchas instagramers lo han demostrado, la pose lo es todo. Además, el truco de una buena foto es lograr que parezca natural: mira directamente a la cámara como si miraras a otra persona, y si quieres una foto de sonrisa, no la finjas, piensa en algo que te haga feliz ¡y listo!

  • Movimientos

 

Cuando poses, no lo hagas de frente. Las modelos han enseñado que oscilar en el eje de tu cuerpo es beneficioso y crea ángulos.

  • Luz

 

Lo mejor para una buena fotografía (selfie o no) es no usar el flash y aprovechar al máximo la luz natural. Y en el caso de que la luz sea poca, es mejor usar una linterna para iluminar más es el espacio.

  • Mirada

 

Si no quieres mirar directamente a la cámara intenta llevar la mirada hacia un lado o hacia abajo, además de intentar moverte. Las fotos con movimientos lucen más naturales y divertidas.

  • Maquillaje 

 

Para una buena foto no es necesario tener montones de maquillaje en la cara, lo mejor es resaltar algunas zonas con iluminador y/o labial.

¡Ahora estás lista para triunfar con tus selfies!

(62)

¿Cómo lograr la selfie perfecta?

0 Comments