Dwayne Johnson, más conocido como La Roca conquistó a los hombres en sus años en la WWE y luego con sus secuencias de acción en algunas películas, en cambio, conquisto a las mujeres cuando lo vieron en la ya clásica de Disney «Entrenando a papá» (claramente estamos generalizando).
Ahora, ha conquistado a la mayoría de las mujeres que lo siguen, en su rol real de padre.
Todo comenzó con el nacimiento de Tiana, su hija menor, cuando publicó una tierna foto de él sosteniendo a la bebé y escribió una bella dedicatoria.
«Toda mi vida me han criado y me han rodeado de mujeres fuertes y cariñosas, pero después de participar en el parto de Tia es duro encontrar las palabras para expresar lo muco que amo a todas las mamás y mujeres del mundo».
Pero no fue sólo eso, sino que también dedico consejos a todos los hombres que tienen pensado ser padres, o ya lo son.
«Señores, es esencial estar al lado de sus mujeres cuando están de parto. Tienen que demostrarles todo su apoyo, cogerlas de las manos, las piernas, lo que puedan hacer. Pero si realmente quieren entender el momento más poderoso y primario que la vida nunca les va a ofrecer, miren cómo nace su hijo. Te cambia la vida y el respeto y la admiración que tienen por las mujeres durará siempre.»
Luego de eso, para el día de la madre (hace un mes), volvió a dedicarle hermosas palabras a su esposa, sobre todo de admiración y respeto por su rol de mujer y de madre.
Ahora, hace parecer todas esas palabras como si fueran nada, simple cursilería que pensó y repensó para poder homenajear a su esposa, porque todos sabemos que lo que en realidad cuenta en una relación, sobre todo si la paternidad y maternidad está incluida, son los gestos.
La Roca, acaba de demostrar una gran empatía por el proceso que vive su esposa al ser una madre reciente.
«Mami @laurenhashianoficial tiene las manos ocupadas mientras cuida y alimenta a la bebé Tia, así que yo estoy dándole la cena. El placer es mío. La respeto mucho, a ella y a todas las mamás que están ahí apechugando y haciendo que las cosas funcionen. Acabo de llegar y estoy encantado de ver a mis chicas tan bien. Ahora vot a saciar mi propio apetito. Iron Paradise, allá voy».
La fotografía en instagram está a punto de llegar a los 5 millones de me gusta.
(67)