Confirmado: El padre de Meghan Markle se pierde la boda del año


Toda la situación boda del año – padre de Meghan Markle – ¿quién va a entregar a la novia? estaba en un gran «que sí, que no, que nunca te decides», primero era un rotundo no debido a la fría relación que mantiene Markle con su padre, luego un sí porque, es su padre ¡duh! ¿quién más podría entregar a la novia? Y luego del escándalo de las fotos todo quedó en un gran tal vez.

Hace algunos días un fotógrafo vendió una serie de fotografías pactadas con Thomas Markle para limpiar su imagen antes del gran evento, donde se podía apreciar a Markle investigando sobre Inglaterra y la relación de su hija. Luego de esto, la hermana de Meghan asumió la culpa y dijo que las fotos fueron su idea, y en simultáneo Thomas explicaba que había sufrido un infarto al corazón, pero que por nada del mundo quería perderse el matrimonio de su hija.

Todo era incierto, mientras algunos comentaban su ausencia, el decía que si tenía el permiso de su equipo médico viajaría, pero hoy se ha confirmado todo. La mismísima Meghan compartió un comunicado oficial anunciando su tristeza por la ausencia de Thomas Markle. Aunque, es probable que los recién casados vuelen a México para poder estar con él.

¿Entonces, quién caminará con Meghan hacia el altar? Probablemente sea su madre, Doria Ragland, aunque aún no hay nada confirmado.

(40)

Confirmado: El padre de Meghan Markle se pierde la boda del año

0 Comments