Aracely Arámbula le reclama pensión a Luis Miguel


La actriz mexicana Aracely Arámbula suele mantener su vida privada y la de sus hijos alejada de los medios, sobre todo porque son personas de interés al ser su padre El Sol de México. Ella tampoco habla mucho de lo que fue su relación con Luis Miguel o cómo se llevan ahora, pero cuando lo hace queda la grande.

Esta semana Telemundo realizó un evento para dar a conocer la nueva programación para la temporada 2018-2019 y en plena alfombra roja la actriz se refirió a Luis Miguel, el éxito de su bioserie y la relación económica que mantiene con sus hijos.

«Uno le desea que le vaya muy bien a la serie, y en realidad le deseo que vaya bien porque de alguna manera yéndole bien a la serie, él se puede poner al día con todo lo que respecta a mis hijos, todas las mensualidades de mis hijos».

En pocas palabras, Aracely dijo que El Sol está atrasado con la pensión de sus dos hijos, Miguel y Daniel y agregó que ella espera que todo se arregle por el bien de ellos.

«Es una situación que se tiene que arreglar y espero que se arregle por el bien de los chicos, aquí lo que más importa son los niños».

En lo que respecta a su vida profesional, no hay nada atrasado. Telemundo acaba de renovar una nueva temporada de Masterchef Latino donde es presentadora y recientemente confirmó en redes sociales que La Doña tendrá una segunda temporada.

 

(97)

Aracely Arámbula le reclama pensión a Luis Miguel

0 Comments