No se puede negar que las Kardashian/Jenner son influencers de tomo y lomo: Kim la reina del contorno de rostro revolucionó el mundo del maquillaje al popularizar esta técnica de «cirugía de rostro con maquillaje», su hermana menor fue un poco más allá y revolucionó la cirugía (sin nada de maquillaje) de labios. Y sí, las quejas son ciertas: ahora todas lucen como una Kardashian. Aunque la nueva novedad es un poco menos evidente que las tendencias anteriores.
Pero primero, un poco de historia:
Kendall Jenner es una reconocida activista del movimiento #freethenipple, ese que aboga por dejar de censurar y sexualizar sólo el pezón femenino, y por ello, no usa sostén, a lo mucho un brallette muy coquetón y delicado, aunque es más por estética, son hermosos.
Entonces, muchas mujeres han tenido una vista de sus pezones, y la nueva moda es tratar de copiarlos, sí con cirugía.
La idea es conseguir ese efecto de pezón duro, aunque no haga frío, para que se marque por encima de la ropa, muy a lo Kendall. Para conseguirlo se utilizan rellenos, bótox o incluso un procedimiento llamado corrección de pezón invertido.
Esta cirugía se hace desde hace algún tiempo para corregir los problemas de pezón invertido o plano, pero se ha popularizado con la petición de conseguir los pezones de Kendall Jenner.
¿Ya pasó de moda eso de sólo copiar el corte de pelo? ?
(463)