Tradicionalmente Watts realiza un calendario para sus clientes industriales, pero este fin de semana varias organizaciones feministas expresaron que lo consideran sexista, porque muestra a mujeres con muy poca ropa promocionando sus productos.
La organización «La rebelión del cuerpo repudió el calendario en instagram comentando la falta de creatividad de los publicistas de la campaña que utilizan la sexualidad para vender alimentos». Debido al revuelo de este repudio, el día de ayer Watts decidió no hacer más este calendario.
Julia Fernández, protagonista de la versión 2017 del calendario reaccionó indignada ante el anuncio calificando de envidiosas a la organización, además argumentó que para vender ropa y lencería también se utiliza la sensualidad.
“Ustedes son todas unas envidiosas…vayan a vivir en Corea o algún lugar que tenga dictadura. El cuerpo es mío y yo quiero hacer lo que me dé la gana con él (…) yo soy mujer, soy independiente, yo lucho por la libertad. Y aparecen mujeres hablando de que lo que hago es feo. ¡Por favor!”.
¿Crees que Julia hace bien en defender este tipo de campañas?
(322)