Los famosos también usan apps de citas


Uno podría pensar que ser famoso, talentoso, simpático y admitámoslo, lindos, es una receta segura para triunfar en el amor, pero resulta que no siempre es así, sobre todo porque (por lo mismo que acabamos de mencionar) no es posible asistir a un bar y conocer gente como lo hace el resto de los mortales desconocidos.

Por esto algunas estrellas de Hollywood han explorado el mundo de las apps de citas y nose avergüenzan de ello… algunos.

Demi Lovato

 

BOSTON – I’m ready for you ?

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Esta cantante está muy metida en el mundo de las citas ahora que está soltera y su telefóno ha sido de gran ayuda. En su documental Simply Complicated cuenta que utiliza la app Raya ya que según ella «no puedes ganar si no juegas».

Hillary Duff

????

Una publicación compartida de Hilary Duff (@hilaryduff) el

Cuando la actriz se dio cuenta que nunca había ido a una cita a ciegas, decidió probar Tinder y le quedó gustando. Ahora define el proceso como «salvajemente adictivo», tanto así, que hasta inspiró el videclip de su canción «Sparks».

Eric Stonestreet

About to be on the @richeisenshow talking about things i love. @kstatesports and @chiefs

Una publicación compartida de Eric Stonestreet (@ericstonestreet) el

El actor de Modern Family ha comentado que tiene mucha suerte en Tinder, en sus palabras: He salido con un par de chicas en Los Ángeles, a quienes conocí en Tinder. Citas de verdad».

Zach Braff

Le reveló a Anna Faris en el podcast Unqualified que salió por nueve meses con una mujer que conoció en la app Raya.

(111)

Los famosos también usan apps de citas

0 Comments