Desde hace algún tiempo se conoce el estado de salud de la cantante Selena Gomez: padece lupus, lo que la ha llevado a cancelar presentaciones o alejarse de todo para poder sentirse bien consigo misma.
En septiembre del año pasado se supo que la artista se sometió a un transplante de riñón. La donante fue su amiga, la actriz Francia Raisa, quien hasta ahora no había hablado sobre el tema.
«Es más difícil como el donante porque estás perdiendo algo que tu cuerpo no necesitaba perder. Ver a Selena levantarse mientras a mi me esperaban meses de recuperación fue muy difícil. No podía levantarme sin que alguien me ayudara. No podía bañarme yo sola, alguien tenía que ayudarme porque no me podía mover. Soy una persona muy muy activa por lo que cuando el doctor me dijo que no me podía mover por dos meses, no podía hacer ninguna actividad. Sólo podía hablar. Eso fue muy difícil para mi»
Pero a pesar de esto, Francia cuenta que está muy feliz con el resultado porque ahora no sólo son amigas, sino que familia.
«Nuestra cirugía fue en junio, nuestros fans no se enteraron hasta septiembre, queríamos esa privacidad porque fue una cirugía muy grande. Incluso Selena se sintió mal de que yo hiciera esto porque solo somos amigas. No soy su familia ni nada, bueno ahora lo soy, ella tiene mi sangre (…) sólo queríamos a nuestras familias alrededor y eso fue grandioso porque ahora tengo una familia enorme. Yo perdí a mis abuelos cuando era joven. Sus abuelos son mis abuelos ahora por lo que tengo una extensión de familia y eso ha sido maravilloso».
¿Harías algo así por amistad?
(100)