La reciente premiación de los Grammy Awards 2018 tuvo lugar en el Madison Square Garden, donde se desplegó la alfombra roja para que brillaran todas las celebridades del evento.
Como es costumbre, los diseños de vestuario se robaron la película, pero esta vez por algo más especial que una simple prenda de ropa.
Gran parte de las estrellas que desfilaron tenían en su mano o como parte de su atuendo una rosa blanca, y esto ¿por qué?, bueno se trata de un acto de protesta organizado por el movimiento «Time’s up«, el cual publicó una carta invitando a sumarse a esta campaña en contra del acoso sexual y la falta de igualdad en la industria del espectáculo.
«Escogemos usar la rosa blanca porque históricamente representa esperanza, paz, simpatía y resistencia. (…) El mundo está escuchando. Usa una rosa blanca».
Un detalle que benefició el look de todos.
Rita Ora
Camila Cabello
Anna Kendrick
Sam Smith
Miley Cyrus
Nick Jonas
Lady Gaga
Una buena forma de concientizar la violencia sexual que está presente hoy en diferentes áreas, y que se está manifestando al igual que se hizo en los «Globos de Oro 2018» cuando las mujeres vistieron solo ropa negra.
(145)