Estrenos más esperados del cine en 2021


Ya estamos terminando el quinto mes del año y recordamos con nostalgia aquellos lindos días en que podíamos disfrutar de una película en la pantalla grande. Si bien la pandemia del Covid19 nos ha quitado la posibilidad de ir al cine, de todos modos hay muchos estrenos que podremos disfrutar en diversas plataformas online, y otros que aun pueden llegar a las salas.

Cruella | 28 de mayo

La icónica villana de 101 Dálmatas, Cruella de Vil (Emma Stone) llega en carne y hueso con su singular cabello blanco y negro, y sus extravagantes trajes de pieles. La película narra los orígenes de Cruella, muchos años antes del clásico de Disney, para mostrarnos cómo nace la maldad y frialdad en este especial personaje.

Caos, el inicio | 27 de mayo

En un mundo futurista, donde las mujeres han desaparecido y los hombres han sido afectados por «el ruido» – una fuerza que exhibe todos sus pensamientos -, Todd Hewitt (Tom Holland) se encuentra con Viola (Daisy Ridley), una joven misteriosa que ha aterrizado en su planeta. Con Viola bajo riesgo, Todd jura protegerla y ponerla fuera de peligro. Para salvarla tendrá que controlar su “ruido”, descubrir su propia fuerza y desbloquear todos los obscuros secretos que guarda su planeta y su comunidad. 

A Quiet Place | 28 de mayo

Después de los eventos ocurridos en «Un lugar tranquilo» del 2018, Evelyn (Emily Blunt) junto con su hija Regan (Millicent Simmonds) y su hijo Marcus (Noah Jupe) además de su bebé, se enfrentarán al mundo exterior. Ahora que saben cómo acabar con los monstruos que atacan cuando perciben sonido, la familia se adentrará en los bosques y buscará qué hay más allá. En el camino descubrirán que las criaturas no son las únicas amenazas.

El Padre | 3 de junio

Con las actuaciones de los ganadores del Oscar Anthony Hopkins y Olivia Colman, llega esta adaptación de la aclamada obra teatral del mismo nombre. Con un gran elenco, la película retrata la vida diaria de un hombre con Alzheimer y su hija quien sufre la paulatina perdida de su padre.

El Conjuro 3: Expediente Warren, obligado por el demonio | 4 de junio

La tercera entrega de la saga marca el regreso de Lorraine (Vera Farmiga) y Ed Warren (Patrick Wilson) con uno de los casos más importantes de sus archivos, en lo que fue la primera vez en la historia de los Estados Unidos donde un sospechoso de asesinato señala la posesión como parte de su defensa jurídica.

Luca | 18 de junio

Ambientada en un hermoso pueblo costero de la Riviera italiana, esta nueva película animada es la historia del paso de la niñez a la adultez de un niño que vive un verano inolvidable repleto de gelato, pastas y viajes interminables en scooter. Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo, pero toda la diversión se ve amenazada por un secreto muy bien escondido: Luca es un monstruo marino de un mundo que se encuentra justo por debajo de la superficie del agua.

Despierta la furia | 28 de junio

Es un frío y misterioso conductor en una empresa de traslado de dinero. En su camión blindado, es el responsable de mover cientos de millones de dólares a través de las calles de Los Ángeles cada semana.

Espiral: El Juego del Miedo continúa | 1 de julio

Un cruel y sádico genio desata una retorcida forma de justicia en este nuevo y aterrador capítulo del universo de El Juego del Miedo. A la sombra de un respetado veterano de la policía (Samuel L. Jackson), el atrevido detective Ezequiel “Zeke” Banks (Chris Rock) y su compañero novato (Max Minghella) se encargan de la rebuscada investigación sobre unos asesinatos que despiertan un recuerdo inquietante del terrible pasado vivido en la ciudad: ¿Habrá regresado?

Rápido y Furioso 9 | 9 de julio

Novena entrega de la exitosa saga de acción, que promete reventarla taquilla (como siempre) con una nueva aventura motorizada donde el reconocido luchador John Cena se une al habitual equipo de Vin Diesel, Michelle Rodríguez y compañía.

Black Widow | 9 de julio

En el thriller de espionaje lleno de acción, Natasha Romanoff, alias Black Widow, se enfrenta a las partes más oscuras de su bagaje cuando surge una peligrosa conspiración con vínculos a su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natasha debe enfrentarse a su historia como espía y a las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de ser parte de los Avengers.

Space Jam: Una Nueva Era | 16 de julio

El campeón de la NBA e ícono mundial LeBron James se embarca en una aventura épica junto a Bugs Bunny y compañía. Este viaje de transformación es una combinación de dos mundos que revela hasta dónde llegarán algunos padres para conectarse con sus hijos.

Suicide Squad 2| 30 de julio

Bloodsport, Peacemaker, Captain Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, King Shark, Blackguard, Javelin, y Harley Quinn, son reclutados y llevados a una isla llena de enemigos de Corto Maltese. En el camino se enfrentarán a numerosos adversarios militantes y fuerzas guerrilleras , en una misión de búsqueda y destrucción con solo el Coronel Rick Flag en el suelo para que se comporten … y con la voz de Amanda Waller en sus oídos para rastrear cada uno de sus movimientos.

Jungle Cruise | 30 de julio

Principios del siglo XX. Frank (Dwayne Johnson) es el carismático capitán de una peculiar embarcación que recorre la selva amazónica, quien llevará en su barco a la científica Lily Houghton (Emily Blunt) y a su hermano McGregor Houghton (Jack Whitehall). Su misión será encontrar un árbol místico que podría tener poderes curativos. En su aventura se encontrarán con toda clase de dificultades, además de una expedición alemana que busca también este árbol con propiedades curativas. Esta comedia de acción y aventuras está basada en la atracción Jungle Cruise de los parques de ocio de Disney.

Free Guy: Tomando el Control | 12 de agosto

Un cajero de banco (Ryan Reynolds) descubre que, en realidad, es un jugador secundario de un videojuego de mundo abierto, y decide transformarse en el héroe de su propia historia, una escrita por él mismo. Ahora, en un mundo donde no existen los límites, está decidido a ser el hombre que salve su mundo a su manera, antes de que sea demasiado tarde.

Shang- Chi y la leyenda de los diez anillos | 2 de septiembre

Shang-Chi deberá confrontar su pasado tras un encuentro con los Diez Anillos, el mismo grupo terrorista que está detrás del secuestro de Tony Stark en Iron Man.

Venom: Carnage liberado | 17 de septiembre

Tom Hardy vuelve a la pantalla grande como el protector letal Venom, uno de los personajes más grandes y complejos de Marvel. Dirigida por Andy Serkis, la película también está protagonizada por Michelle Williams, Naomie Harris y presenta a Woody Harrelson, en el papel del villano Cletus Kasady/Carnage.

King’s man El Origen | 23 de septiembre

Mientras un grupo de los peores tiranos y delincuentes intelectuales de la historia se reúnen para planear una guerra que acabará con millones de personas, un hombre correrá contra el reloj para detenerlos. Descubre el inicio de la primera agencia de inteligencia independiente en KING’S MAN: El Origen.

Duna | 1 de octubre

Cuenta la historia de Paul Atreides (Timothée Chalamet), un joven brillante y talentoso con un gran destino más allá de su comprensión, que debe viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y su gente. A medida que las fuerzas malévolas estallan en un conflicto por el suministro exclusivo del recurso más preciado que existe, un bien capaz de liberar el mayor potencial de la humanidad, solo sobrevivirán aquellos que puedan conquistar su miedo.

Sin tiempo para morir | 8 de octubre

Bond ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Su paz es efímera cuando su viejo amigo Félix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, llevando a Bond a la pista de un misterioso villano armado con nueva tecnología peligrosa.

Last Night in Soho | 21 de octubre

El thriller psicológico de Edgar Wright es sobre una joven apasionada por el diseño de modas, que puede de manera misteriosa ir a los años 60s, donde se encuentra con su ídolo, una deslumbrante aspirante a cantante. Sin embargo el Londres de los años 60 no es lo que parece y el tiempo parece resquebrajarse con difíciles consecuencias

Eternals| 5 de noviembre

Hace millones de años, los seres cósmicos conocidos como los Celestiales comenzaron a experimentar genéticamente con los humanos. Su intención era crear individuos superpoderosos que hicieran únicamente el bien, pero algo salió mal y aparecieron los Desviantes, destruyendo y creando el caos a su paso. Ambas razas se han enfrentado en una eterna lucha de poder a lo largo de la historia. En medio de esta guerra, Ikaris (Richard Madden) y Sersi (Gemma Chan) tratarán de vivir su propia historia de amor.

Top Gun: Maverick | 19 de noviembre

34 años después de los eventos de la película original, el legendario piloto Pete «Maverick» Mitchell es capitán y nuevo instructor de vuelo de la academia de pilotos de combate Top Gun en California. Entre ellos está el teniente Bradley Bradshaw (Milles Teller), el hijo de Goose, su antiguo compañero que falleció en un accidente de vuelo. Enfrentando un futuro incierto y los fantasmas de su pasado, Maverick se ve envuelto en una lucha con sus miedos más profundos, culminando en una misión que exige el máximo sacrificio de aquellos que serán elegidos para volarla.

Cazafantasmas: Más Allá | 3 de diciembre

Una madre soltera y sus dos hijos se van a vivir a un pequeño pueblo donde descubrirán su conexión con los orígenes de los Cazafantasmas y el legado secreto que su abuelo les ha dejado. La película está escrita por Jason Reitman & Gil Kenan.

(57)

Estrenos más esperados del cine en 2021

0 Comments
Yasna Araya
Yasna Araya
Encargada de Contenidos Digitales.