Estos son los nominados a Mejor Youtuber en los Copihue de Oro 2021


Ya está corriendo la votación para elegir a los más destacados exponentes de la cultura popular en Chile, y no podemos dejar de destacar una categoría tan especial y que tanto nos ha acompañado en esta cuarentena como son los Youtubers.

Tomiii 11: El pequeño creador de contenidos se hizo viral luego de anunciar que tenía el sueño de llegar al millón de suscriptores y lo logró. Recibió el apoyo de streamers y seguidores de todo el mundo y hoy posee más de 8 millones de adherentes. 

Lewis Shawccross: Directamente desde el Reino Unido, “Lucho” nos divierte con sus video-reacciones a diferentes canciones que le envían sus seguidores, donde ha demostrado un considerable interés por la música chilena. Hoy tiene 711 mil seguidores.

Pollo Castillo: Con una larga trayectoria de divertidos videos en Instagram, Facebook, TikTok y Youtube, el comunicador nunca nos deja de sorprendernos con sus locuras y su particular humor que se adapta a todo tipo de situaciones. Hoy posee 472 mil suscriptores.

Te lo Resumo Así Nomás: El creador de contenidos argentino lleva muchos años viendo largas maratones de películas y series, para contarnos de qué se tratan en una forma corta, simple y siempre muy lúdica. Tiene más de 5,8 millones de suscriptores. 

¿Cuál es tu favorito? Cuéntanos y no dejes de darle tu Voto 

(124)

Estos son los nominados a Mejor Youtuber en los Copihue de Oro 2021

0 Comments