Estos son los nominados a mejor actor/actriz de la década en los Copihue de Oro 2021


Ya se dio a conocer el listado completo de nominados al galardón popular, que en esta ocasión no sólo premiará a los mejores contenidos y figuras del año, sino que también de la década.

¿Quién merece ser el/la ganador/a? Estos son los nominados:

Pedro Pascal: Actor chileno de 46 años. Con 25 años de trayectoria, ha personificado 58 diferentes papeles en películas y series. De la última década, destaca su rol en «The Mandalorian», «Narcos», «El Mentalista» y «Game of Thrones».

Luis Gnecco: Actor de 59 años que con 34 de trayectoria ha interpretado a más 80 personajes tanto en películas, como series y producciones televisivas. En los últimos 10 años, destaca «La Jauría», «El Presidente», «Neruda», «El Bosque de Karadima» y «Prófugos». 

Mariana Di Girolamo: Actriz de 31 años y 8 de trayectoria. Ha interpretado 17 diferentes roles en series y televisión, donde en la última década destacan «La Jauría», «Río Oscuro» y «Perdona nuestros Pecados».

Daniel Muñoz: Actor de 55 años y 43 de trayectoria. Ha interpretado 59 diferentes personajes en el cine, series y televisión. De la última década destacan «Historia de un Mundial», «La Jauría», «El Presidente», «Mi Amigo Alexis», «Se busca novio para mi mujer» y «Los 80».

Tamara Acosta: Actriz de 49 años de edad y 27 de trayectoria. Ha personificado 49 roles diferentes  en el cine, series y televisión, donde en la última década destacan «Amor a la Catalán», «Pacto de Sangre», «Soltera Otra Vez», «Preciosas», «20añero a los 40» y «Los 80».

Alfredo Castro: El actor de 66 años y 39 de trayectoria, ha interpretado 78 personajes en cine, series y televisión. De la última década destacan «Tengo miedo Torero», «La Jauría», «Perro Bomba», «Narcos» y «Prófugos».

 Benjamín Vicuña: El actor de 43 años y 23 de trayectoria, ha personificado 69 papeles de cine, series y televisión, entre los que destacan «Pacto de Fuga», «Vis a Vis», «El Hilo Rojo», «El bosque de Karadima», «Los archivos del Cardenal» y «Prófugos».

Daniela Vega: La actriz de 31 años y 7 de trayectoria, marcó un hito en su carrera con la película “Una mujer Fantástica». También ha participado en producciones como «Historias de San Francisco» y «La Jauría». 

¿Ya sabes quién le darás tu voto?

(60)

Estos son los nominados a mejor actor/actriz de la década en los Copihue de Oro 2021

0 Comments