Joche Bibbó sobre Adriana Barrientos: «Me trató de ‘mugriento’ y ‘sin casa'»


La noche del lunes vivimos una polémica en Zona de Estrellas, cuando nuestro conductor Joche Bibbó no quizo ser parte del panel al saber que estaba de invitada la modelo Adriana Barrientos. El suceso llegó a los medios y muchos comenzaron a especular sobre el conflicto que habría entre ambos.

«Me disculpo por la actitud que tuve, me sentí acorralado y preferí ausentarme de un lugar donde me podía sentir incómodo», señaló Joche en el capítulo que saldrá al aire este martes por Zona Latina, y procedió a contar su historia.

Resulta que en febrero del 2020 Joche fue invitado a animar un evento en el Casino de Iquique. Todo iba bien hasta que una tarde recibió una llamada telefónica de una molesta Adriana Barrientos, reclamándole que él la había bajado del evento. «Le dije que yo no tenía idea que ella estaba, que yo no manejaba el evento. Me dijo, ‘entonces me tienes que pagar la mitad de lo que te darán a ti… Yo ya compré un pasaje porque iba a invitar a una amiga’. Le dije que yo no tenía nada que ver».

Pero el cuento no terminó ahí, porque luego de la llamada, Adriana insistió con mensajes y audios de whatsapp. «Me pone ‘por lo menos yo tengo casa, mugriento, no sé tú dónde te lo gastaste todo, ¿en drogas?», señaló Joche leyendo la conversación en su celular. «‘Eres un fracasado, el karma te va a venir encima, eres un mugriento que ni siquiera tiene casa’«, insistió la modelo en su mensaje.

Es por esto que Joche aun tiene cierto recelo con Barrientos, quien nunca le ha pedido disculpas y, al contrario, ha seguido hablando mal de él en otras ocasiones (como en el Instagram Live con Natthy Chilena).

«Una persona que es candidata a Constituyente no puede andar burlándose… Si uno no tiene casa, ¿cuál es el problema? Si no tiene plata o si tiene el miembro corto, ¿cuál es el problema», concluyó Joche.

Revisa acá un extracto de la conversación, y mira el capítulo completo a las 22:00 horas por Zona Latina. 

(425)

Joche Bibbó sobre Adriana Barrientos: «Me trató de ‘mugriento’ y ‘sin casa'»

0 Comments