Exclusivo: La próxima edición del Festival de Viña del Mar tendría nuevos conductores


Ya se están moviendo las piezas para la edición 62 del Festival de Viña del Mar, y en Zona de Estrellas tuvimos acceso a información clasificada sobre ciertos cambios que se estarían trabajando.

Sucede que luego de la accidentada edición del 2020, con diversos ribetes ligados al estallido social, y la cancelación de la edición 2021, la figura de los conductores oficiales ya no parece tan atractiva. Así es como, a pesar de haber tenido un buen desempeño, se estaría buscando un reemplazo para María Luisa Godoy y Martín Carcamo.

Fuentes cercanas a la organización del certamen señalan que a las estaciones televisivas les gustaría impactar con algo nuevo: El periodista Gonzalo Ramírez por TVN, y Tonka Tomicic por Canal 13. ¿Qué tal?

Sería por esto que durante el último tiempo el canal estatal ha ido perfilando la figura de Gonzalo hacia la entretención para tener una mayor cercanía con el público, sobre todo después de su buen desempeño en el Festival de Olmué. Sin embargo, la idea de Tonka se ha ido esfumando por la pérdida de credibilidad que ha tenido su imagen y las numerosas críticas que ha recibido, lo que pone en duda una buena recepción sobre el escenario.

Entonces, ¿el festival tendrá nuevos conductores?

Zona de Estrellas | Zona Latina

Hay una dupla dorada que la gente ha pedido durante años, y que para esta edición número 62 podría ser escuchada: Karen Doggenweiler y Francisco «Pancho» Saavedra. Si de carisma se trata, esta sería la pareja que corre con mayor ventaja frente a todas las posibles opciones.

De todos modos, aun no se ha confirmado que el Festival de Viña del Mar se pueda realizar en este verano del 2022, ya que muchos artistas han cancelado todos sus conciertos, pero sí sabemos que su Productor Ejecutivo, Mauricio Correa, ha seguido trabajando en una próxima edición.

Para más detalles, no dejes de sintonizar Zona de Estrellas a las 22:00 horas por Zona Latina.

¿Cuál sería tu dupla ideal para la conducción del festival?

(87)

Exclusivo: La próxima edición del Festival de Viña del Mar tendría nuevos conductores

0 Comments