MC Hammer se enamoró de los chilenos ❤️


Esta semana el exitoso rapero noventero volvió a llegar a nuestros corazones cuando compartió en su Twitter un video de El Profesor Rossa, Guru Guru y Don Carter, bailando uno de sus hitazos, “It’s All Good”. Pero, ¿cómo el artista llegó a este clip?

Resulta que durante la última década estos antiguos íconos de la televisión adquirieron una faceta más cómica, como la de “La Mansión Rossa” de nuestro canal amigo Via X, y diversos grupos en Facebook comenzaron a viralizar sus videos bailando con diferentes canciones. Así fue como este lunes en Prensa Net subieron el clip etiquetando a MC Hammer y a éste le encantó.

“Mueve la melena” escribió el rapero en su cuenta, junto a un “Verano 2021 🥂🕺🔥💃.  El posteo lleva más de 7 mil retuits y 18 mil likes, demostrando que esta gran canción aun nos hace bailar a muchos.

Pero eso no fue todo, porque también durante la semana MC Hammer nos sorprendió compartiendo un adelanto del nuevo sencillo de Paloma Mami, “Dreams”. De hecho fueron dos los mensajes que dejó el artista, lo que nos hace pensar que la canción fue de su agrado cuando la escuchó en la cuenta de Vevo, y luego la buscó directamente en el perfil de Paloma.

Luego de esta semana llena de amor de MC Hammer por Chile, no podemos más que imaginarlo en esta situación. Te queremos, Tío Hammer.

(676)

MC Hammer se enamoró de los chilenos ❤️

0 Comments