5 elementos indispensables para tener un cabello envidiable


No importa si tienes mucho o poco pelo, si eres lisa, crespa u ondulada, ya sea que hayas adoptado un corte bob o tengas tu pelo cual Rapunzel, siempre, absolutamente siempre, debes mantenerlo sano, fuerte y brillante. Por supuesto que hay muchísimos factores que hacen que esta se vuelva una tarea difícil, por lo mismo te presentamos los 5 productos que debes tener en tu hogar, para hacer de tu cabello una maravilla.

Recuerda que no sólo debes aplicarle productos, también debes despuntarlo aproximadamente cada dos meses para ir sacándole todo lo malo y así continúe creciendo con fuerza y saludable.

Spray acondicionador

Rociar un poco de este producto antes de salir es esencial si quieres una barrera de protección entre tu pelo y los agentes contaminantes del ambiente, evitando así que se ensucie más rápido, también proporciona protección ante el calor de la plancha y el secador, evitando el quiebre.

Aceite capilar

Este tipo de aceite penetra hasta tu cuero cabelludo, revitalizando la fibra capilar, volviéndolo más flexible, manejable y vitalidad a aquellos cabellos dañados por la tintura o resequedad.

Sérum

Ayuda a eliminar el encrespamiento provocado por el cabello dañado y quemado, protegiéndolo de las roturas. Especial para aplicar después de tratamientos agresivos en peluquerías.

Aceite para puntas secas

Este tipo de aceites son ricos en vitamina E, ideal para proteger esta área tan dañada de nuestro cabello y la que principalmente hace que pierda fuerza al estar resecas.

Protector térmico

Idealmente busca un protector térmico potenciado con aceite de Chía, no sólo te brindará protección al calor del sol, en la temporada veraniega, también protección al calor de las planchas y artefactos de peinado hasta los 230° Celsius.

(131)

5 elementos indispensables para tener un cabello envidiable

0 Comments