Básicos del maquillaje para este día de la madre


El día de la madre nos está pisando los talones y nuestra bolita de cristal nos dice que aún no le tienes regalo, ni siquiera lo has pensado. Pero tranquila, que si tu mamá es de las que ama el arte del maquillaje, te tenemos una excelente solución.

La make up artist, Lizzy Ossandón, nos dio los mejores tips para hacerle un super regalo y dejarla con una sonrisa de oreja a oreja. Estos son los 8 artículos que jamás deben faltar en el hogar de una amante del maquillaje, y tranquilas que la oferta actual del mercado tiene un sinfín de marcas con todo tipo de precios.

  1. Primer: hay que preparar la piel antes de maquillarse, por ello es importante utilizar este producto, puede ser en su formato spray, con colágeno para aportar luminosidad al rostro, que se vea terso y nuestro maquillaje se impregne a él y no a nuestros poros. Otra opción es el agua de rosas, que sella el maquillaje, calma la rosácea e hidrata.
  2. Corrector de ojeras: Lo que más denota nuestro cansancio es el área de la ojera, por ende un buen corrector se hace indispensable. Puede aplicarse con el dedo anular a  toquecitos, así dará un aspecto radiante en la piel.
  3. Base: para lograr unificar nuestra piel siempre es bueno tener una base, verifica que sea para pieles maduras y tenga buena cobertura, si tu mamá quiere lucir sin imperfecciones. En caso que busque algo más natural, es recomendable que sea una de cobertura media.
  4. Delineador y máscara de pestañas: Para cualquier maquillaje simple, estos dos productos se vuelven básicos, pues si anda con poco tiempo o quiera algo rápido y lindo, esta dupla es un 100, pues en conjunto dan vida y mayor expresión a los ojos.
  5. Rubor: existen dos formatos, en crema y el polvo, sólo es un tema de gustos. Un poco de rubor nunca está demás, para darle dimensión y color al rostro.
  6. Labial: Si has escuchado la frase “en gustos, colores” puedes hacerte una idea de qué color comprar, los nude siempre sirven para cualquier ocasión, ahora si tu mamá es más llamativa, inclínate por los colores intensos.
  7. Estuche: en algún lugar tiene que echar lo preciso, como el polvo compacto, un poco de base, el rubor, un labial y una brocha, la idea es que sea tamaño medio para que pueda llevarlo en la cartera y no haga mayor bulto.
  8. Otros: dependiendo de las necesidades de tu mamá puedes llevar también iluminadores, fijador de maquillaje (o agua de rosas), pinzas, espejito y todo aquello indispensable para ella.

(51)

Básicos del maquillaje para este día de la madre

0 Comments