No todas conocen este secreto, por algo continúa tan bien guardado. Pero hoy lo revelaremos, la crema ácida o sour cream, es un excelente tratamiento para nuestro cabello, no sólo lo hidrata y repara, también nos ayuda a mantener el color si lo tenemos tinturado.
La crema ácida es rica en vitaminas A, E y C, las que ayudan bastante en el cuidado y reparación de nuestro pelito, también cuenta con ácido nicotínico, el que limpia y desintoxica profundamente desde nuestras puntas hasta los folículos pilosos del cuero cabelludo.
Entre los miles de beneficios también se conoce que: evita la caída del cabello, limpia de células muertas, tonifica el cuerpo cabelludo, combate el exceso de grasa, mejora la circulación, retrasa el envejecimiento capilar y mucho más.

Para poder aplicarte este tratamiento tienes dos opciones: hacer tu propia mezcla o comprar sobres en las tiendas de peluquería.
Si te decides por hacer la propia necesitarás lo siguiente:
- 1 Taza de crema de leche
- 2 Cucharadas de vinagre de alcohol
- 2 Cucharadas de jugo de limón
Mezcla todo muy bien, aplícala con tu cabello limpio dando masajes circulares, déjala actuar durante una hora y luego retírala con abundante agua tibia.
(26419)