Trucos para controlar tus baby hairs


Siempre que intentamos lograr un look impecable, hay un elemento que nos hace fallar, los baby hairs o pelitos bebé, aquellos pelitos muy pequeños que más que nada parecen vellitos y que arruinan nuestro peinado perfecto pues aparecen de la nada, desordenados y en los lugares menos indicados, logrando que nuestro peinado se vea desprolijo.

Estos pelitos son hebras que tienen una textura mucho más suave, delgada y por ende sin fuerza, dando como resultado pelos rebeldes y parados apuntando hacia cualquier lugar y por supuesto, arruinando por completo nuestro look.

Entonces, ¿qué hacemos con ellos? Cortarlos no es una opción, pues sólo empeorarás el problema, te dejamos unos cuantos trucos para combatirlos:

Sécalos correctamente

Ya que estos vellitos no son como los demás, no puedes secarlos al igual que el resto de tu cabello. Por lo mismo lo principal es no alborotarlo con una toalla, primero seca bien el resto de tu pelo y cuando ya estés lista para peinarlo, humedece un poco con un atomizador estos baby hairs para luego secarlos mientras los vas peinando en la posición que quieres que se queden con un peine delgado.

El secreto del cepillo de dientes

Primero debes destinar un cepillo de dientes nuevo sólo para esto. Rocíalo con un poco de spray para peinar o laca y luego pasa el cepillo por el sector que quieras dejar perfectamente peinado, las cerdas finas del cepillo harán que el producto penetre entre los pelitos, dejándolos junto al resto del cabello.

Aceite de argán

Hemos dicho mil veces lo bueno que es el aceite de argán, pero es que realmente tiene mil y una propiedades, en este caso también funciona. Después de que hayas nutrido tu cabello con él, los residuos ocúpalos para untar tus baby hairs y que se mantengan dónde deben estar.

Messy Hair

Si en definitiva no puedes contra ellos…únete. Una tendencia que se ha vuelto muy popular últimamente es el messy hair, o sea, llevar el cabello peinado como si estuviera desarreglado, prueba con chonguitos, son la mejor opción ya sea uno sólo o dos, medio recogido, en fin…las posibilidades son bastantes.

(1321)

Trucos para controlar tus baby hairs

0 Comments