Hay un tipo de bolso para cada mujer, te ayudamos a escogerlo


Todas las mujeres somos muy diferentes, pero hay algo en lo que la gran mayoría concuerda, nuestra forma de vestir sin duda refleja nuestra personalidad y cómo queremos que el mundo entero nos vea y claro, los accesorios son parte importante de ello y como no, también queremos que se adapten a nuestra forma de ser, tal y como lo hacemos con nuestra ropa.

Por lo mismo, hay un bolso en específico con el que te sentirás más cómoda y a gusto, pero principalmente este tiene que cumplir con tus necesidades.

Cuadrado y con cadena para las clásicas

Para aquellas que gozan vestirse con básicos y mantenerse clásicas, este es el tipo de cartera que necesitan, porque con poco pueden hacer maravillas y lograr con poco verse completamente fabulosas, este tipo de carteras hacen el match perfecto con todos y cada uno de sus outfits.

Estilo mochila para las prácticas

Para todas esas que siempre andan con muchas cosas en su cartera, pues siempre están preparadas para cualquier ocasión, es un tanto complicado utilizar una cartera, tan pequeña y con pocos bolsillos, por eso la solución son bellas mochilas estilo cuero, así podrás organizar tus cosas de mejor manera en todos y cada uno de sus bolsillos.

Para las innovadoras: tachas y aplicaciones

Con un poquito de tachas u otro tantito de glitter, un look básico puede convertirse en algo despampanante y marcar tendencia, este tipo de carteras son para ti, que te gusta deslumbrar donde pises y siempre mantenerte en movimiento, prueba con texturas nuevas, cortes asimétricos y más.

Bolsos pintados para las elegantes

Una perfecta muestra de estilo y elegancia, son los bolsos pintados, delicados y distinguidos, te harán ver muy femenina y con ese toque llamativo y discreto a la vez. Eso sí, procura no vestirla con más estampados o podrías verte sobrecargada e incluso un poco vulgar.

(80)

Hay un tipo de bolso para cada mujer, te ayudamos a escogerlo

0 Comments