Hábitos que te ayudan a desaparecer el hormigueo de las piernas


Es complicado tener un trabajo de oficina y no sufrir de hormigueo en las piernas, lo mismo pasa con los trabajos que te hacen permanecer mucho tiempo parada, esto entorpece la circulación de la sangre, provocando este molesto síntoma.

Muchas veces también tiene que ver el calzado o el estar obligadas a estar en la misma posición mucho tiempo, por lo mismo comenzamos a sentir las piernas pesadas, nos duelen y al intentar pararnos a veces hasta las sentimos débiles, como si lleváramos horas viajando en bus, por lo mismo aquí tienes un par de secretos que te ayudarán a combatir este molesto mal.

Secreto milenario

Muchas veces hemos escuchado a nuestras abuelas o mamás decir que lo mejor es poner las piernas en alto, cuando veíamos que alguna persona estaba desmayada, lo primero que todos hacían era poner sus piernas en alto. Esto es sumamente efectivo, la mejor forma de ayudar a la circulación de nuestras piernas es ponerlas 90° en alto, de este modo favorece la llegada de la sangre a todos los extremos.

Aceite o bálsamo de eucalipto

Aplicar eucalipto en las piernas les da una sensación de frescura y relajo, por lo mismo estimula la circulación. Por otro lado si buscas entre las múltiples propiedades de esta planta, encontrarás que tiene efectos antirreumáticos. Ocúpalo en las noches, antes de dormir.

Haz elongaciones antes de salir y al llegar a tu casa

Todo esto es acerca de constancia, con los días notarás los cambios, otra cosa que puede servir mucho es buscar poses de yoga que ayuden con la circulación, recuerda que debes hacerlo dos veces al día, todos los días.

Cardio a diario

Este puede ser uno de los cambios más radicales, pero más efectivos, el deporte sin duda es uno de los grandes aliados de la buena circulación de la sangre, por lo mismo haz cardio a diario y a las semanas notarás una enorme diferencia.

(42)

Hábitos que te ayudan a desaparecer el hormigueo de las piernas

0 Comments