¡YA NACIÓ! Meghan y Harry se convirtieron en padres


Si bien muchos piensan que todo ha sido rápido y repentino en esta historia, la verdad es que no es tan así. Luego de dos años de sólida relación, Meghan y el príncipe Harry declararon su amor recién el 2017 y luego en noviembre del mismo año anunciaron su compromiso.

Entre junio y julio, Meghan quedó embarazada de su primogénito y hoy a primeras horas de nuestra mañana, el instagram oficial de los duques de Sussex confirmó el nacimiento del primer bebé de Meghan y Harry:

“Estamos encantados de anunciar que Sus Altezas Reales, El Duque y la Duquesa de Sussex recibieron a su primogénito en la madrugada del 6 de mayo del 2019. El hijo de Sus Altezas Reales, pesó 9 libras y 3 onzas”

Acompañado de un mensaje de agradecimiento por todos aquellos quienes enviaron sus buenos deseos a la familia real de Sussex, donde también explican que ambos, madre e hijo, se encuentra saludables y en buenas condiciones, pronto habrán más detalles.

Del nombre aún no hay noticias, pero recordemos que los nombres de todos los recién nacidos reales no son anunciados sino hasta un par de días después de su nacimiento. Tampoco se sabe si efectivamente Meghan tuvo a su bebé en casa o en el Hospital St. Mary al igual que todos los otros bebés reales.

Además el sitio Radar Online, reveló que la duquesa mandó a llamar a su amigo, el maquillista Daniel Martin, para ser el encargado de que luzca fabulosa junto a su bebé durante las primeras fotos con el pequeño recién nacido.

(17)

¡YA NACIÓ! Meghan y Harry se convirtieron en padres

0 Comments